Nueva web, nuevos contenidos y muchos más videos!

Habréis notado que hemos estado muy ocupados, por las escasas actualizaciones de nuestro blog. También seguramente habréis podido comprobar que ha habido cambios en nuestra web desde nuestro último post. Todo ello está relacionado: ¡Bienvenidos a nuestra nueva web!.

Hemos trabajado durante unas semanas renovando mucho la estética y la usabilidad. Como véis, ahora está llena de color gracias a nuestra nueva imagen corporativa. En el menú superior de navegación encontraréis desplegables para descubrir nuestros distintos servicios audiovisuales. Toda la información que aparecía previamente ha sido actualizada y seguiremos añadiendo más a medida que vayamos incorporando novedades. Os recomendamos echarle un vistazo a nuestra nueva promoción válida hasta el 15 de Noviembre, en “Tarifas”.
También hemos inaugurado el pie de página, con un calendario para que podáis recuperar nuestro “día a día”, las últimas noticias de Lisboa Audiovisual y nuestro contacto, para que nos encontréis siempre que queráis.

Renovamos nuestra imagen y también renovamos el contenido, que viene cargado de nuevas historias sobre las cosas que más nos gustan: música, cine, literatura y, desde luego, lo último en el ámbito audiovisual: videoarte, videoclips, instalaciones de mapping y un largo etcétera. Todos los eventos y propuestas relacionados con el mundo del arte; desde todos los puntos del planeta, para todos nosotros.

¿Nos estáis siguiendo ya en Twitter?. Si no es así, tenéis que hacernos una visita. Hemos renovado también nuestra cuenta y pensamos que os va a gustar. Seguimos comentando todos los días lo más destacado del mundo audiovisual: los mejores vídeos, la música más de actualidad. Follow us!.

Con todo esto esperamos que vayáis conociendo mejor como es la casa de Lisboa Audiovisual, haciéndola vuestra para disfrutar de este camino juntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s