Inmersos en la posproducción de un videoclip para Pedro Marín

Hemos estado tan ocupados que no hemos tenido tiempo para rendiros cuentas sobre nuestros anhelos, aventuras y desventuras.

Ahora que hemos regresado por momentos de nuestro particular estado de trance, que son los rodajes y los trabajos de posproducción, sí os desvelaremos en qué andamos.

Primero de todo, deciros que somos los ganadores del premio del público en la sección cine amateur del Festival filMO2011, que hace poco se ha clausurado. El corto se llama “La puerta al Laberinto”, es un corto que hicimos a título personal para este festival que solo permite grabaciones con cámaras de baja resolución, móviles, etc. Trata sobre lo abstracto del tiempo y como cambian las relaciones, los espacios y las “realidades”.
Esperamos tener ánimos para poder participar en más concursos.

Ahora mismo estamos trabajando en un vídeo making of, para la diseñadora Lucirmás, con quién hemos estado rodando estos soleados días. Es nuestro primer trabajo relacionado con el mundo del diseño y está siendo una experiencia muy enriquecedora.

Nos dejamos para lo último la sorpresa de la que hace poco os hablamos, nos hemos puesto las batas blancas para realizar un videoclip para el nuevo álbum de Pedro Marín. Todo un reto para nuestra pequeña Gran productora. Tened seguro que cada segundo de ese videoclip va a tener todo nuestro esfuerzo e ingenio. Pronto lo tendremos preparado para que nos digáis qué os parece.

Anuncios

Un pensamiento en “Inmersos en la posproducción de un videoclip para Pedro Marín

  1. Pingback: 2012, nuevas metas y grandes desafíos « Productora Audiovisual en Barcelona | Videos Musicales | Corporativos | Eventos | Videobooks | Videoclips

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s