Nuestro nuevo equipo audiovisual

Hemos renovado nuestro equipo principal para comenzar el año con toda la última tecnología, dispuestos a ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad sin comprometer el presupuesto.

En nuestra constante búsqueda de una línea alternativa a las tendencias que alienan el mercado audiovisual, nos hemos vuelto a desmarcar con otra visión distinta a la mayoría de productoras en España.
Si bien nuestra apuesta previa con los adaptadores de 35mm fue exitosa y nos permitió crecer, marcar nuestro estilo, ahora hemos dado el salto a las micro 4/3.

Este tipo de cámaras destacan por su maniobrabilidad, al tener poco peso y reducido tamaño, por su calidad fotográfica y las enormes posibilidades que ofrece su montura; con la ayuda de adaptadores podemos utilizar prácticamente cualquier tipo de óptica que se haya utilizado en la historia de la fotografía y el cine.

Esto nos otorga la posibilidad de alcanzar infinitas narrativas, un poder que nos va a permitir experimentar nuevos lenguajes, más allá de los límites establecidos hasta la fecha.

En los próximos días tendremos a punto una promo de Lisboa Audiovisual, en la que podréis apreciar el gran paso que hemos dado. Hasta entonces, ¡feliz año nuevo chino!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s