Videos para Crowdfunding

Hemos realizado varios estudios durante los últimos meses para ofrecer a nuestros clientes el producto que les permitirá alcanzar el proyecto más ambicioso que puedan imaginar. Se trata del crowdfunding y su necesaria campaña audiovisual, que asegura un 37% más de probabilidades de que consigáis vuestro objetivo. Pero… ¿cómo lo haremos?:

La mejor herramienta para sacar adelante tu proyecto crowdfunding es el vídeo.

¿Por qué?

  • A través del vídeo, la esencia de tu proyecto va a llegar directamente a la mente y el corazón de los que van a apoyarte.
  • El vídeo es una de las formas más rápidas y potentes de difusión en Internet: gracias a las redes sociales, tu proyecto de crowdfunding llegará a más gente en menos tiempo.
  • Los proyectos que más fondos han captado en páginas como Kickstarter han tenido el vídeo como principal plan de comunicación, que ha sido esencial en la consecución del objetivo.

¿Cómo?

  • Investigando el trasfondo, descubriendo la historia que se esconde detrás del proyecto para crear una experiencia irresistible.
  • Utilizando un lenguaje visual muy cuidado, ofreciendo una estética única que conecte con el espectador y le haga ver lo bueno que sería ayudarte a conseguir tu objetivo.
  • Planteando el vídeo alrededor de la figura representativa del proyecto, transmitiendo la confianza y la energía del proyecto desde el propio creador. ¡Al público le encantará ver tu cara!.

Además…una imagen vale más que mil palabras.

Anuncios

Un pensamiento en “Videos para Crowdfunding

  1. Pingback: Vídeo Crowdfunding, incrementa tus posibilidades. « Productora Audiovisual en Barcelona: Creamos tus videos para Crowdfunding.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s